hoy me he levantado con una sorpresa, un post exclusivo:
uno speciale agradeciemiento a Tuti::





COMPLEMENTANDO CON LA LANA...


“La lana es una fibra natural que se obtiene de las ovejas y de otros animales como llamas, alpacas, vicuñas, cabras o conejos, mediante un proceso denominado esquila”.

El uso de la lana hace que se mantenga el calor corporal y estemos calentitos durante los meses de más frío. Aparte de abrigar también se puede utilizar la lana para otras funciones, por ejemplo, para hacer complementos, como los que os presento hoy.
Caterina Marini, una italiana del sur que ha vivido muchos años dando vueltas por Italia y que en 2001 se estableció en Barcelona, se dedica a hacer complementos y ropa de lana a través de su propia marca Cate Mahiri.

Empezó estudiando diseño textil y siguió trabajando como diseñadora tricot por mucho tiempo en Italia y en Barcelona cuando llegó. Tiene una larga experiencia en diseño de punto/tricot. 
Cate recuerda que esta vocación ya le viene de pequeña, cuando tenía 10 años realizaba colecciones para sus muñecas y todos los trajes de carnaval para sus hermanos (son 5) y sus amigos.

Ella define sus creaciones como éticas, intenta siempre realizarlas con materiales reciclados y naturales. Además  siempre piensa en productos polifacéticos, un cuello por ejemplo que al mismo tiempo se pueda trasformar en un gorro y un collar de punto en un de cuello calentador y así a seguir..
ungeekdemodacool